jueves, 7 de julio de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: Eraserhead

Petr Cech
El 14 de octubre de 2006, el defensa del Reading Stephen Hunt golpeó al entonces portero del Chelsea Petr Cech en la cabeza con su rodilla. Cech quedó bastante jodido del golpe, tanto como para tener que apartarse de los terrenos de juego durante 3 meses, y tanto como para que a partir de entonces utilizase un protector en su cabeza al estilo de los jugadores de rugby profesionales. Según los doctores que atendieron al portero checo, la lesión a punto estuvo de costarle la vida. Como su entrenador aquel entonces era José Mourinho, pueden ustedes imaginar el revuelo mediático que hubo con el tema, con acusaciones y fuego cruzado para todos los involucrados.
Por suerte nuestro personaje de hoy, Petr Cech, ha podido estar presente en la Eurocopa de Francia defendiendo a la República Checa. Con su casco protector, claro. 
Al que no le ha ido tan bien en el torneo ha sido al equipo de Petr, que cayó a las primeras de cambio. Encuadrada en el grupo D, con España, Croacia y Turquía, la República Checa quedó última con 1 punto y dijo adiós a la Eurocopa. 
Llegando ya a los momentos cruciales del torneo, el bueno de Cech verá lo que resta por televisión desde casa. Nuestro querido Eraserhead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre